viernes, 4 de mayo de 2012

Geosesarma sp.

Disponemos en tienda de Cangrejo vampiro proveniente de Sulawesi. Esta especie alcanza un tamaño máximo de unos 6-7 cm  (unos 2 cm de concha).
Aunque de hábitos anfibios tienen una fuerte tendencia a vivir fuera del agua; lo que les hace muy recomendables para nuestros Paludarios ya que respetarán las plantas y convivirán en armonia con otras ocupantes del mismo como bien pudieran ser distintas especies de Dendrobátidos.
De caracter pacífico entre entre éllos, podremos mantener un pequeño grupo de unos 5-6 ejemplares en un terrario de unos 60 cm. y muestran un evidente dimorfismo sexual ya que el macho tiene las pinzas más grandes que las de la hembra.
La reproducción de esta especie es perfectamente viable en cautividad ya que pasan la fase larvaria de la puesta en el abdomen de las hembras.
En cuanto a la alimentación podremos ofrecerles todo tipo de comida, larva de mosquito, artemia,así como alimento en sticks para invertebrados de igual manera actuará como detrívoro en nuestra instalación. 
El precio unitario de esta especies es de 13,60 €